Tratamientos Médicos en Vida Plena

Los tratamientos médicos en Vida Plena son recomendados por el médico una vez que se haya realizado la consulta, que en su primera fase o de Desintoxicación Orgánica, partiendo de unos hábitos alimenticios adecuados y la activación de los sistemas drenadores de la Toxicidad Orgánica, por orina, tubo digestivo, vías respiratorias, piel (a través de los poros) y Sistema Linfático, para luego en la segunda fase o de Revitalización Orgánica se previene, controla o corrige enfermedades recuperando la vitalidad y la alegría de vivir.

Cámara Hiperbarica

Permite oxigenar el organismo a través de los poros y sistema respiratorio, siendo un excelente coadyuvante en la Desintoxicacion y revitalización orgánica.

Desintoxicacion Iónica

Permite eliminar toxicidad acumulada en el cuerpo, originada en hábitos alimenticios inadecuados, contaminación electromagnética por uso de celulares, tabletas, televisión y computadores, lo cual se convierte en causas de las enfermedades.

Unidad de Colonterapia

Realiza una limpieza profunda del colon con agua ozonizada, eliminando bacterias y microorganismos, y está indicada en procesos de estreñimiento y  Colón irritable.

Suero Terapia

Los aportes a la salud que se hacen a través de la sueroterapia, son vitales en la Desintoxicacion y Revitalización del organismo, y en el rescate de la vitalidad y una excelente calidad en su salud.