Alteración del intestino que consiste en una excesiva retención de agua en el intestino grueso y consiguiente endurecimiento de las Heces, por lo cual se hace muy difícil su expulsión. Es un retraso del vaciado intestinal, con pocas heces y duras, debido a un enlentecimiento del transito intestinal.

CAUSAS

Un estilo de vida inadecuado, exceso de estrés, dieta pobre en fibra, sedentarismo, diabetes, o enfermedades de la tiroides.

SÍNTOMAS

Distensión abdominal, dolor, dificultad en la evacuación intestinal entre dos a cinco días, generando congestión, dolores de cabeza, sangrado rectal, gases y malestar general.

Tratamientos Médicos Biológicos en Vida Plena

Prevenga, controle o corrija enfermedades

Los tratamientos médicos en Vida Plena son recomendados por el médico una vez que se haya realizado la consulta médica integral, que en su primera fase o de Desintoxicación Orgánica, partiendo de unos hábitos alimenticios adecuados y la activación de los sistemas drenadores de la Toxicidad Orgánica, por orina, tubo digestivo, vías respiratorias, piel (a través de los poros) y Sistema Linfático, para luego en la segunda fase o de Revitalización Orgánica se previene, controla o corrige enfermedades recuperando la vitalidad y la alegría de vivir.

¡RESERVE SU CITA!