Percepción sensorial, localizada y subjetiva que puede ser más o menos intensa, molesta y desagradable y que se siente en una parte del cuerpo. Es el resultado de una excitación o estimulación de terminaciones nerviosas sensitivas especializadas.

Es también un sentimiento intenso de pena, tristeza o lástima que se experimenta por motivos emocionales o anímicos.

CAUSAS

Las causas son múltiples y diversas, sus características, incluidos los aspectos psicológicos y culturales, pero en todo caso es un principal motivo de consulta médica. El dolor puede ser de intensidad leve, moderada o severa, de corta o larga duración, y en ocasiones de por vida. Ser causado por estímulos mecánicos, térmicos o químicos, entre los que se encuentra los traumatismos, quemaduras y heridas.

Los mapas del dolor indican que el agudo es temporal y resultante del daño de algún tejido, por ejemplo, en la piel, o el causado por un golpe o quemadura.

El dolor crónico es aquel que ataca por la persistencia del estímulo dañino o una enfermedad como ansiedad crónica, miedo, depresión o insomnio.

El temido dolor neuropático es resultado de una lesión o enfermedad del sistema nervioso

SÍNTOMAS

Manifestación de una enfermedad que puede ser articular, digestiva, muscular e incapacitante.

Tratamientos Médicos en Vida Plena

Prevenga, controle o corrija enfermedades

Los tratamientos médicos en Vida Plena son recomendados por el médico una vez que se haya realizado la consulta médica integral, que en su primera fase o de Desintoxicación Orgánica, partiendo de unos hábitos alimenticios adecuados y la activación de los sistemas drenadores de la Toxicidad Orgánica, por orina, tubo digestivo, vías respiratorias, piel (a través de los poros) y Sistema Linfático, para luego en la segunda fase o de revitalización Orgánica se previene, controla o corrige enfermedades recuperando la vitalidad y la alegría de vivir.

¡RESERVE SU CITA!