Desintoxicación Iónica

La desintoxicación iónica consiste en una estimulación para la liberación de toxinas a nivel celular, activando el metabolismo; disminuye los radicales libres y las impurezas en el organismo. Este procedimiento se realiza a través de los poros de la piel de los pies, mejorando las funciones hepáticas, digestivas, renales y circulatorias, entre otras.

Está indicado como coadyuvante para el manejo en todo tipo de patologías. Su administración potencia el efecto del tratamiento principal, permitiendo reducir las dosis del mismo, disminuyendo la tolerancia, la toxicidad y los efectos colaterales.

 

Tratamientos Médicos Biológicos y Psicológicos en Vida Plena

Los tratamientos médicos en Vida Plena son recomendados por el médico una vez que se haya realizado la consulta médica integral, que en su primera fase o de Desintoxicación Orgánica, partiendo de unos hábitos alimenticios adecuados y la activación de los sistemas drenadores de la Toxicidad Orgánica, por orina, tubo digestivo, vías respiratorias, piel (a través de los poros) y Sistema Linfático, para luego en la segunda fase o de Revitalización Orgánica se previene, controla o corrige enfermedades recuperando la vitalidad y la alegría de vivir.

 

 

Reserve su cita