CONSULTA MÉDICA INTEGRAL

Nuestra Consulta Médica tiene un enfoque Integral, con una duración aproximada de una hora y treinta minutos, por lo cual es importante que usted disponga de ese tiempo para disfrutar de la consulta.

Usted será atendido por dos profesionales: un Médico Especializado en Medicina Alternativa, Medicina Biológica y Medicina Integrativa, quien le realizará un completo examen físico y clínico. Complementará la valoración utilizando un Escáner intersticial (el cual permite determinar cómo se encuentra cada uno de sus órganos, sistemas y el organismo en general. No detecta quistes, ni tumoraciones) y un Dermatrón (proporciona  información sobre la energía de cada órgano o sistema, a través de la colocación de electrodos en diferentes puntos bioenergéticos, ubicados en manos y pies). Es importante, si tiene exámenes de laboratorio e imágenes  recientes, traerlos para que el médico también los pueda analizar. Con el conjunto de ayudas diagnósticas, su historia clínica y los resultados obtenidos en las dos tecnologías antes mencionadas, determinará las posibles alteraciones orgánicas que pueda usted estar padeciendo, incluido algún proceso inflamatorio y/o degenerativo.

Seguidamente también tiene la opción de ser escuchado y valorado por un Psicólogo Clínico, quien lo acompañará y guiará en identificar cómo su área emocional pudiera estar relacionada o comprometiendo su sintomatología actual.

Con base en la opinión de ambos profesionales, se llegará a un diagnóstico inmediato, preciso y confiable, y se procederá a indicarle el tratamiento más adecuado, para estabilizar su estado de salud actual.

Tratamientos Médicos Biológicos y Psicológicos en Vida Plena

Los tratamientos médicos en Vida Plena son recomendados por el médico una vez que se haya realizado la consulta médica integral, que en su primera fase o de Desintoxicación Orgánica, partiendo de unos hábitos alimenticios adecuados y la activación de los sistemas drenadores de la Toxicidad Orgánica, por orina, tubo digestivo, vías respiratorias, piel (a través de los poros) y Sistema Linfático, para luego en la segunda fase o de Revitalización Orgánica se previene, controla o corrige enfermedades recuperando la vitalidad y la alegría de vivir.

 

Reserve su cita