El Colon Irritable, o “síndrome del intestino irritable” es un cuadro crónico caracterizado por la existencia del dolor abdominal y/o cambios en el ritmo intestinal (Diarrea o Estreñimiento). Se acompaña de una distensión abdominal.

CAUSAS

  • Alimentación inadecuada y horarios inadecuados
  • Estrés, ansiedad, depresión e Insomnio
  • Herencia familiar
  • Intoxicación Digestiva

SINTOMATOLOGÍA

Dolor Abdominal de tipo cólico, opresivo o punzante, distensión abdominal (Exceso de Gases, son frecuentes la saciedad precoz tras la ingesta), Alteraciones del ritmo intestinal (Estreñimiento o Diarrea), Nauseas, vómitos o el ardor torácico, así como la evacuación incompleta y la presencia de moco en las deposiciones.

Tratamientos Médicos Biológicos en Vida Plena

Prevenga, Controle o Corrija Enfermedades

Los tratamientos médicos en Vida Plena son recomendados por el médico una vez que se haya realizado la consulta médica integral, que en su primera fase o de Desintoxicación Orgánica, partiendo de unos hábitos alimenticios adecuados y la activación de los sistemas drenadores de la Toxicidad Orgánica, por orina, tubo digestivo, vías respiratorias, piel (a través de los poros) y Sistema Linfático, para luego en la segunda fase o de Revitalización Orgánica se previene, controla o corrige enfermedades recuperando la vitalidad y la alegría de vivir.

¡RESERVE SU CITA!