El concepto de atención integral que Vida Plena desarrolla con cada uno de los pacientes para prevenir, controlar o corregir enfermedades contempla necesariamente la perfecta armonía del binomio mente – cuerpo.

Para el fortalecimiento del equilibrio mental, emocional y psicológico, Vida Plena ha diseñado alrededor del individuo como tal, o como pareja y a nivel familiar, una serie de talleres teórico-prácticos, de análisis del comportamiento individual, en pareja y relación de padres e hijos.

Los conflictos que se presentan en el orden familiar, tienden a progresar en forma progresiva, lo cual incide directamente en la presencia, desarrollo, estados agudos y crónicos de todas las enfermedades, convirtiéndose en las principales causas del padecimiento de las diferentes patologías.

Es por eso que Vida Plena a través del Club de la Salud, pretende asesorar a nuestros pacientes, en el logro del equilibrio mental, identificando y corrigiendo las causas de las enfermedades que padezcan nuestros pacientes.